En Los Andes reabre interesante modelo de librería con novedades

501

La Librería Librística, de la ciudad de Los Andes, reabrirá sus puertas luego de casi un año de receso. Para ello invitan a toda la comunidad del Valle de Aconcagua a la actividad de reinauguración que se realizará en su local ubicado en Santa Rosa 480, local 4, frente a Chilquinta el día viernes.

Desde la librería comentan que habrá un vino de honor para quienes nos acompañen en eas oportunidad. El objetivo es reencontrarnos con la comunidad del Valle que nos acogió durante este tiempo que lleva la librería.

Asimismo destacaron que durante mayo tendremos todo nuestro catálogo con un 20% de descuento para nadie se quede sin su libro. Tenemos un amplio catálogo y servicio de encargo de libros. También recomendamos y proveemos libros a colegios y universidades.

A pesar que estaremos ubicados exactamente en el mismo lugar que la vez anterior, tendremos algunas novedades, como por ejemplo, una cafetería con muy buenos precios, para compartir un rico café con los amigos.

Otra novedad es que en lugar sesionará el Club de Lectura de la Corporación Cultural Sembrando Letras. Próximamente conformaremos un nuevo club de lectura. También habrá un espacio para el arte, una microgalería para que artistas locales y de fuera del Valle expongan y vendan sus trabajos.  tendremos un Club de Emprendedores, para apoyar el emprendimiento local y realizaremos talleres en diversas temáticas.

Artículo anteriorEstados Unidos da apoya a Guaido y EU apuesta por solución pacifica
Artículo siguienteCuenta pública de Calle Larga se destacó por su proceso de participación de la comunidad