El Presidente encargado de Venezuela dice que Maduro no confía ni en quien le sirve el café

26

El jefe del Parlamento Venezolano, Juan Guaidó, reconocido como Presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, acusó a Nicolas Maduro de suprimir la oposición a través de un «terrorismo de estado». En una entrevista publicada hoy por el medio britanico The Guardian, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela afirmó que Maduro está combatiendo ilegalmente a los líderes opositores.

Lo que hoy estamos viendo es terror, sembrar el terror, que es todo lo que le queda al régimen de Maduro», afirmó el político. En la entrevista, Guaidó fue tajante al indicar que «lo que están haciendo ahora mismo es básicamente terrorismo de estado, porque están utilizando aparatos del estado para extender el temor».

En esta línea, el líder opositor considera que los esfuerzos de Maduro por perseguir a la oposición venezolana son reflejo de la desesperación de un régimen que llega a «sus momentos finales». «Todo lo que le queda, lamentablemente, es la persecución», afirmó Guaidó sobre Maduro. Además, Guiadó opinó que Maduro «no confía en nadie, ni siquiera de la persona que le sirve el café», catalogándolo de paranoico. En la publicación, Guaidó resaltó que los últimos días han sido «complicados», con muchas «amenazas». También insistió que la oposición está cerca de alcanzar sus objetivos.