Fernando Solabarrieta sufre violento portonazo cuando dejaba a sus padres ambos de la tercera edad

Compartir en:

Durante la noche de ayer, el conocido periodista deportivo de Televisión Nacional de Chile (TVN) y Fox Sports, Fernando Solabarrieta, fue víctima de un «portonazo» en la comuna de Providencia.

El hecho ocurrió cuando el comentarista dejaba a sus padres en su hogar ubicado en la calle Luis Thayer Ojeda de la comuna de Providencia, momento en el que fue abordado por tres delincuentes, quienes lo redujeron y agredieron, dejándolo con heridas leves.

En ese sentido, el capitán Manuel Badilla, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, detalló que Solabarrieta terminó con una herida en una pierna luego que uno de los tres asaltantes lo atacara, aparentemente, con un destornillador, según consignó radio Cooperativa. Asimismo, el propio comunicador se refirió al hecho: «Estábamos estacionados con el motor encendido, porque se estaban bajando del auto, cuando de pronto mi papá me grita cuidado. En la ventana mía había un tipo encapuchado, con bufanda y amenazándome. Uno nunca cree que le va a pasar esto a uno», manifestó. «Gracias a Dios está bien mi mamá, mi papá también y yo tengo un par de lesiones leves producto del forcejeo, de cuando me sacaron. Yo me demoré un poco y creo que allí ellos se desesperaron y, para hacerla más rápida, al tratar de reducirme, uno de ellos me metió un punzón en la pierna», agregó el periodista. El relator deportivo comentó que finalmente los sujetos lograron huir con su vehículo, momento en que pasaron a llevar a su madre con el automóvil. «Cuando uno de ellos ya se había subido al auto para escapar, entonces retrocede el auto a gran velocidad, pasando a llevar a mi mamá, ella se cayó al piso, se pegó en la cabeza. Ella dice que está bien, yo la veo bien, pero está muy shockeada», comentó.

Categorías

Deja el primer comentario