Sorprende hermoso gesto de Capitán de Trasandino de Los Andes

84

A muchos sorprendió que Vicente Olivárez el joven capitán de Trasandino de 24 años de edad, realizó un gesto de gran valor humano, donó su pelo –una larga melena de casi cuatro años- para un niño con cáncer. El hecho ha dado vuelta las redes demostrando que el fútbol es mucho más que goles.

Olivarez comentó a un medio local  “La idea de donar nació hace más de un año, ahí se comunicó una niña conmigo contándome que su hermana tenía cáncer y necesitaba el pelo, pero después no me contacto más y todo quedó en nada”, sostiene el deportista.

“Paso el tiempo y mi intención de donar se mantuvo, sin pensar que iba a tener la repercusión que tuvo, sólo lo hice por ayudar”, aseguró el capitán del Cóndor, junto con indicar que nunca tuvo una cercanía con un niño que padeciera de cáncer y que le sirviera de motivación especial, al tiempo que nos revela otro hecho que nos sorprende. “Yo hace años practicaba la magia y hacía eventos para niños, para que tuvieran un momento grato y sacarles sonrisas”, confiesa el joven deportista.

Finalmente, Vicente nos cuenta que ni su pareja ni su familia se sorprendieron ante su gesto de donar el pelo, toda vez que son los valores que le han entregado. “Lo hice por ayudar a nuestros pares –subraya-, algo que en la sociedad de hoy se ha perdido y esto ojalá sirve para contagiar y motivar a que nos ayudemos entre nosotros”.

.