Tres microbuses colisionaron en conocida Avenida de Rancagua

22

Por causas que se investigan, pero donde seguramente la velocidad será un factor a considerar, 3 vehículos mayores colisionaron cerca de las 18 horas de este martes en la Avenida España casi al llegar a a Av Grecia en Rancagua.

En el lugar una micro de recorrido local choca por la parte posterior al bus interprovincial y un poco más atrás una micro de recorrido Rancaga Graneros se va sobre el bandejón central colisionando a una palmera arrancándola de raíz. En el accidente se vieron involucradas 60 personas, la gran mayoría pasajeros de alguna de las tres máquinas pero afortunadamente solo hubo 6 lesionados con heridas de diversa consideración, siendo atendidos por personal del SAMU y trasladados hasta el Hospital Regional, excepto  los choferes de las micros que fueron derivados a la Mutual de Trabajadores.

En el rescate de los pacientes trabajaron bomberos de la cuarta y quinta compañías, además de personal de Carabineros que desvió el tránsito por la calle lateral pese a lo cual igualmente se produjo una gran congestión por la Av España.