Gran corrida familiar en Rancagua

108

Unos 4 mil inscritos espera convocar el inicio de una nueva temporada deI Tour Corrida Familiar Caja Los Andes 2019, que en su octava versión partirá este fin de semana en Rancagua con un evento de alto nivel organizacional con diversión y seguridad garantizada para toda la familia en torno a la inclusión, el deporte y la vida sana.

«Esperamos que sea un día de diversión para disfrutarlo en familia», asegura a El Rancagüino, José Soto, gerente sucursal Rancagua de Caja Los Andes. «Creemos que una actividad de esta envergadura que fomente la vida sana y el deporte debe darse a conocer. Además es un reconocimiento que la caja entrega a esta ciudad. Es una ciudad importante con una larga trayectoria como Caja Los Andes y donde poseemos una gran participación en el mercado con casi el 80%. Así es que esperábamos que esta corrida volviera por segunda vez a Rancagua como parte de la amplia parrilla de beneficios que tenemos a nuestros afiliados», explicó.

Desde las 07:30 horas partirá el movimiento en el Complejo Deportivo Patricio Mekis de Rancagua, partiendo a las 8 en punto con el tramo 10K, luego siguen la 3K a las 10 de la mañana y la 5K, una hora después. Los afiliados a esta caja de compensación tienen inscripción gratuita para el 3K y 5K, mientras que en 10K se cancela solo $3.000. En tanto lo no afiliados a Los Andes también pueden participar con un costo de $3.000 al inscribirse en los dos primeros circuitos, en tanto que en el de más kilómetros, deben cancelar $6.000.

Todos los competidores que cuenten con su kit (Ver recuadro) y crucen la meta recibirán su medalla «finisher» en tanto que los ganadores por cada categoría recibirán su medalla especial e indumentaria deportiva de regalo. «Queremos que esta jornada sea más recreacional que competitiva para así entusiasmar a todos a hacer deporte y vida sana. Es por ello que contamos desde este año con el primer circuito 3K, ya que antes era de 2K», agregó el representante local de Los Andes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fuente  elrancaguino