Lanzan linea telefónica para víctimas de delito las 24 horas

106

La Directora Nacional del programa de Apoyo a Victimas del Gobierno Paulina Rodríguez, dio el puntapie inicial a la cobertura de apoyo las 24 horas.

Para este efecto la Directora dio a conocer una linea telefónica que permitirá que las victimas de delito estén conectados las 24 horas para poder recibir el apoyo necesario de parte de este organismo. El número es 6008181000.

Rodríguez, quien es Cientista política, además de Trabajadora social y concejal RN en la popular comuna de Conchali  señaló a los medios que es muy importante este número y se enmarca en un trabajo que se esta realizando con todos los funcionarios a nivel país. Agregó que esta recorriendo los rincones del territorio nacional, debido a que sabemos la importancia del apoyo de estar ahí en ese dificil momento y este es un paso importante.

La Directora Nacional agregó que así como estas seguirán realizando una serie de iniciativas, donde no descansaremos para que las victimas puedan estar más protegidas, tal como nos ha pedido el Presidente Piñera.