Joven conductor falleció en accidente vehicular cerca de Curimón

Compartir en:

 Un joven de 37 años identificado como Benito Manuel Madariaga Labra, con domicilio en la Población Caupolicán de la ciudad de Los Andes, perdió la vida la tarde de ayer al chocar en el vehículo que conducía en el Fundo La Peña del sector Curimón, provincia de San Felipe.

El  accidente  se registró alrededor de las 14:00 horas en los momentos que la víctima transitaba hacia el poniente por la Ruta Ch-60 conduciendo el station wagon marca Chevrolet modelo Tracker, patente KSXK-48, quien tras pasar la curva del sector perdió el control del móvil, se salió de la vía, arrasó el cerco perimetral del parronal, para terminar estrellándose violentamente contra parte de una muralla y una pandereta de la propiedad.

Informados de lo ocurrido, hasta el lugar se trasladaron personal del Samu, voluntarios de las unidades de Rescate de Bomberos de Curimón y San Felipe, funcionarios de Carabineros de Curimón, San Felipe y Panquehue.

Al momento de verificar el estado del conductor para auxiliarlo, paramédicos del Samu constataron el deceso del malogrado joven, quien falleció al interior de móvil a consecuencia de las graves lesiones y heridas sufridas producto del choque.

Categorías

Deja el primer comentario