Ex concejal Millanao quiere ser candidato a Alcalde en Putaendo

118

El ex concejal por San Felipe y uno de los «históricos» de la UDI señaló que quiere ser candidato a Alcalde por Putaendo. Esto en el contexto del Programa «Ponte Aldia» de la radio del mismo nombre, conducido por el periodista Felipe Rodríguez y los panelistas Sergio Jara y Rodolfo Silva.

El viernes a las 18 horas es el programa de Radio Aldia 103.1 donde han pasado una serie de protagonistas de la actualidad del valle de Aconcagua. En este caso uno de los invitados fue el ex concejal Juan Millanao. En la conversación hubo de todo. Desde las preguntas siempre el hueso de Sergio Jara y del periodista Felipe Rodríguez, no obstante  se llego a la política y los rumores que había de la posibilidad de ser candidato a Putaendo, lugar que se ha transformado donde todos quieren ir debido a que es un lugar abierto electorálmente sin la presencia del actual alcalde Guillermo Reyes.

En ese contexto Millanao dijo «yo no voy a andar con rodeos yo quiero ser candidato a Alcalde por Putaendo» en ese  escenario se suma a otros que si bien no lo han dicho directamente buscan la alcaldía.

El histórico personero de la UDI se refirió también a los posibles competidores y con respecto al concejal  Julio Aravena, concejal, señaló que es un buen concejal pero que ve que no está tan presente, pero que tiene todo el derecho a querer. Asimismo agregó que en la otra vereda ve bien aspectado al administrador municipal Patricio Gonzales, de quien señaló se ve que cuenta con un apoyo bien transversal.