El Angel del gol «colgará los botines» y la hinchada se rinde a sus pies

72

Para muchos el último de los ídolos del Uni-Uni fue Angel Vildozo y le ha llegado la hora del retiro, lo hace clasificando a los octavos de final de la Copa Chile como lo hacen los grandes.

El ídolo que se ganará el corazon de todos los sanfelipeños  colgará oficialmente sus botines en el partido de revancha contra Audax Italiano-el22 0 23 de julio- por los octavos de final de la Copa Chile, en lo que será una linda ocasión para que la gente acuda en masa al Estadio Municipal, para despedir como se merece a un jugador que con sus goles escribió paginas memorables e imborrables del Uní Uní.

Vildozo  tiene reservado un lugar de privilegio, y nadie duda que es uno de los jugadores más importantes en toda la historia del club, al ser uno de los puntales en la histórica campaña del 2009, marcando goles en el torneo y la Copa Chile.

La clase de Vildozo, también quedó de manifiesto en la Copa Sudamericana y el campeonato de la Primera A de Chile el 2010. Esas actuaciones sobresalientes lo llevaron a otros destinos, pero Ángel jamás se olvidó del Uní Uní, igual cosa que la hinchada que siempre soñó con volver a verlo vestido de albirrojo.

Este año se produjo el reencuentro entre la hinchada y el goleador “Volver era algo que tenía pendiente, y hacerlo es una alegría enorme. Quiero retribuirle a la hinchada y la dirigencia todo el cariño que me han dado a lo largo de los años”, declaró cuando se hizo público su retorno.

.En esta pasada su aporte fue entregarle al camarín importantes cuotas de confianza y tranquilidad cuando las cosas no andaban, y lo hizo de la mano de su jerarquía.