Empresas andinas se certifican en programa trabajar con calidad de vida

663

Grandes empresas que se desarrollan en Los Andes se certificaron en el Programa “Trabajar con Calidad de Vida, iniciativa enmarcada en las estrategias de Senda mediante el desarrollo y ejecución de acciones sistemáticas en los espacios laborales, con el fin de fortalecer factores protectores y disminuir factores de riesgo que puedan incidir en el consumo problemático abusivo de alcohol y otras sustancias en la población adulta laboralmente activa.

El Programa Trabajar con Calidad de Vida habilita a las diversas organizaciones para el desarrollo de una estrategia sostenida y efectiva de prevención de consumo de drogas y alcohol que contribuyan a mejorar la calidad de vida laboral.

Las empresas que culminaron exitosamente el proceso luego de dos años, son Renault Cormecánica, Buses JM, Buses Ahumada y Casarino y Cía. Limitada; en tanto la empresa Siitec se certificó en su etapa inicial; mientras que durante 2019 ingresan nuevas organizaciones al programa, potenciando el trabajo colaborativo y con mirada a la integración social que promueve Senda: AC Perforaciones e Ingeniería y Construcción SIGDO Koppers SA.

Artículo anteriorTrasandino se juega la revancha frente a Everton en Viña del mar por Copa Chile
Artículo siguienteViviendas inteligentes, interesante proyecto piloto en Villa Almana