Lanzan programa MIPE 2019 de SENSE en Gobernaciones de Aconcagua

612

Este miércoles 17 de julio a las 10 horas se realizará el lanzamiento del programa MIPE del gobierno, que tiene como objetivo mejorar el capital humano de la micro y pequeña empresa.

En las dos capitales de provincia del Valle de Aconcagua, tanto San Felipe como Los Andes y sus respectivas gobernaciones se realizará el lanzamiento. El objetivo de este programa es mejorar el capital humano de las Micro y Pequeñas Empresas como forma de aumentar la productividad. Lo anterior, por medio de capacitación dirigida a sus dueños/as, socios/as, representantes legales y trabajadores/as de micro y pequeñas empresas formalizadas según ley 20.416. Lo señalado, se revisará a partir de información del SII al momento de la postulación, la cual será online.

Los ingresos anuales por ventas servicios y otras actividades del giro no deberán exceder a los 25.000 UF en el último año calendario. ($691.669.250)

Sin perjuicio de lo anterior, no podrán participar del programa aquellas personas que se encuentren como participantes de cualquier otra capacitación financiada por Sence o ya realizando practica laboral en cualquiera de los programas administrados por nuestro Servicio.

La empresas podrán  postular se debe crear usuario/a y contraseña ingresando al link https://cus.sence.cl/Account/Registrar?returnUrl=NgA0AF8AUwBOAEMAMAAxAA==

Artículo anteriorRancagua se prepara a celebrar a la virgen del Carmen
Artículo siguienteCorporación Pro Región de Aconcagua visita a Gobernador de Los Andes Sergio Salazar