El pueblo sanfelipeño despidió al «Angel del gol» en su retiro del fútbol y el goleador agradeció entre lagrimas

776

Se disputaba la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile, donde los albirrojos enfrentaban a Audax Italiano, sin embargo toda la atención estaba puesta en el retiro de uno de los últimos ídolos del UniUni Angel Vildozo.

Era el Minuto 61 de partido, el juez Juan Lara autoriza el cambio de Palacios por Vildozo, dando paso con ello al momento más emotivo de toda la jornada, porque es en ese mismo instante en que se abre la puerta de la historia, para que el ‘Ángel Del Gol’ cuelgue los botines, y de paso haga su ingreso a un lugar reservado solo para los elegidos.

Antes de comenzar el encuentro el estadio municipal de San Felipe, donde la hinchada acompaño masivamente al goleador, se lleno de distintos lienzos con el rostro Vildozo y con mensajes de agradecimiento a uno de los jugadores más queridos del club.

Sin embargo una sorpresa estaba guardada bajos siete llaves por la dirigencia, ya que no sólo estaban los padres y la familia del Angel del gol, sino que uno de los personajes más queridos por la hinchada, el DT de la Copa Chile y el ascenso Roberto Mariani, quien no solo fue ovacionado cuando entregó un obsequio junto al gerente del club Eduardo Olivares, sino que la gente le entregó todo su cariño.

Tras el término del partido el resultado paso a segundo plano ya que hinchas, periodistas y amigos querían obtener la foto con Vildozo en su último partido. El goleador en sus estilo agradeció emocionado y entre lagrimas  “Gracias por hacerme sentir un sanfelipeño más, nada, ningún gol se compara con el cariño que me han dado”, dijo el ahora ex ariete al estadio.