Jugador de Ohiggins da importante paso al fútbol argentino

232

151 partidos disputados con la camiseta celeste, 133 de ellos como titular, cuatro goles. Los números de Juan Fuentes (24) como jugador de O’Higgins de Rancagua, los cuales finalmente lo proyectaron al exterior. Su exponencial crecimiento como jugador, uno de los últimos que quedaban con la medalla de campeón del Apertura 2013 y la SuperCopa 2014, finalmente jugará por Estudiantes de La Plata.

Semanas de negociaciones fueron necesarias para que Juan Fuentes definitivamente cruzara la cordillera para vestir los colores del importante equipo trasandino Estudiantes de la Plata. El salto será importante. En el cuadro de Milito, tendrá además la vitrina de una liga potente en Sudamérica, y también la posibilidad de que la Selección Nacional pueda estar ahí, a la vuelta de la esquina.

“Esto va a ser un paso muy importante en mi carrera, me lo tomo con mucha tranquilidad y paciencia. Creo que hay que estar muy fuerte de cabeza para tomar este desafío y me siento muy preparado”, dijo el próximo jugador “Pincharrata”, en contacto este jueves con el programa Fuera de Juego de Radio Bienvenida.

Además, al momento de partir, el oriundo oriundo de Gultro recalcó que, “da un poco de nostalgia, creo que también voy a dejar al equipo no el mejor momento, pero es una oportunidad que se está abriendo y se está dando, y espero disfrutarla al máximo”.

Junto con ello, el futuro jugador albirrojo manifestó que O’Higgins siempre ayudó a buscar un mejor futuro. “Ellos fueron muy importantes en este tema de negociaciones. Me ayudaron para poder irme a Argentina”, destacó.

Fuentes, militará por las próximas tres temporadas en Estudiantes, luego que su nueva institución adquiriera el 50 por ciento del pase por un monto que no se ha especificado, pero que sería cercano al millón de dólares.