Masones de San Felipe celebran 110 años con interesantes conferensistas

139

La Logia “Patria y Libertad” Nº 36 de San Felipe,  cumple 110 años, y lo celebrará con una serie de actividades, entre las que destaca una serie conferencias que se realizarán en el Teatro Municipal de la ciudad y en el Club Libertad. Destacando Senadores y un ex ministro.

El  miércoles 31 de Julio a las 19.00 horas, con la charla de Carlos Cantero Ojeda, sobre “Desafíos de Adaptabilidad a la Sociedad Digital.”

La segunda sesión de este ciclo de charlas que cuentan con el patrocinio de la Municipalidad de San Felipe se realizará el martes 20 de agosto y estará a cargo de Máximo Pacheco Matte, quien presentará “La Revolución Energética en Chile y los Desafíos Futuros” en el Teatro Municipal a las 18:30 hrs.

El Senador Ricardo Lagos Weber expondrá sobre “Una Eventual Región de Aconcagua: Posibilidades, Beneficios y Desventajas” el martes 29 de octubre a las 19:30 hrs. en el Teatro Municipal.

El ciclo de charlas concluirán con la exposición “Diálogos Democráticos” del Senador Francisco Chahuán Chahuán, que se llevará a cabo el jueves 7 de noviembre a las 20 hrs. en el Teatro Municipal de San Felipe.