El Kike Acuña recordó en programa de TV que fue quien le regaló zapatos de fútbol a Gary Medel en Católica

706

Un capítulo lleno de recuerdos y anécdotas se vivió hoy en Abrazo de Gol del  CDF, donde estuvo invitado Jorge Kike Acuña, jugador muy querido en San Felipe, quien compartió con el panel y en especial con su ex compañero y amigo, Mark González. En una de las intervenciones Gonzalez le recordó que Acuña había regalado los primeros zapatos a Gary Medel.

En ese sentido, Mark González le recordó a Acuña un memorable episodio, cuando Kike le regaló zapatos al capitán de la Roja, Gary Medel. “Voy a contar algo que no se sabe, pero Kike fue el primer jugador en regalarle zapatos a Gary”, contó González.

“Así es”, reconoció Acuña quien además confidenció: “Estuve en su casa hace unos meses y su mamá todavía guarda esos zapatos. Se los regalé porque él decía que yo era su ídolo”, cerró

Me encantaría ser técnico

Otro de los temas tocados fue el anhelo del ex San Felipe por llegar a dirigir algún día: “Quiero dirigir a Católica y a la Selección”, quien también en otra entrevista señaló que también le gustaría dirigir Unión San Felipe, confesó Acuña que hoy en día tiene escuelas en la cuarta región, para niños y adultos, y próximamente estrenará una academia para mujeres.