Importantes avances en arreglos de calle Bejares de Los Andes

296

Más de $500 millones de pesos está invirtiendo el ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Vialidad en los trabajos de mejoramiento de calle Béjares y Arturo Prat, en las comunas de Los Andes y Calle Larga.

“Ya tenemos un 60% de avance en estos trabajos que ejecutamos con la Dirección de Vialidad, estamos avanzando en la instalación de soleras en el sector del colegio, estamos cumpliendo con nuestro compromiso adquirido con la comunidad local para poder entregar los trabajos durante la segunda quincena de septiembre”, destacó el seremi de Obras Públicas, Raúl Fuhrer Sánchez.

La autoridad regional destacó que se ha trabajado en coordinación con las autoridades locales y con la comunidad, a través de una jornada de participación ciudadana para coordinar el desarrollo de las obras.

Las obras de mejoramiento de calle Béjares y Arturo Prat se extienden por más de 2 kilómetros, con una inversión de $505 millones y se considera pavimentación, trabajos de saneamiento de la calzada, demarcación, señalética y obras de seguridad vial en toda la vía, especialmente en el sector donde se ubica un establecimiento educacional.