Se preparan ramadas en el Guaton Loyola de Los Andes

580
SONY DSC

El 20 de agosto se cierra el plazo para quienes quieran adjudicarse pisos para realizar las clasicas ramadas, que se realizarán el 18 y 19 de septiembre.

En relación a las bases y reglamento de fondas, ramadas y stands durante las presentes Fiestas Patrias, éstas también están disponibles en www.losandes.cl. En el documento se detalla que las ofertas se recibirán hasta el martes 20 de agosto a las 13:30 en la Oficina de Partes del Municipio (Esmeralda N°590), publicándose el jueves 22 el listado de ubicación y nombre de los adjudicatarios.

Los puestos y ramadas se entregarán a los responsables el jueves 12 de septiembre a partir de las 10:00 horas.

 

Por otra parte La tradicional competencia folclórica del XIX Festival del Guatón Loyola, certamen que este año se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre, comenzó la convocatoria para quienes deseen participar y disputar la estatuilla del primer lugar durante estas Fiestas Patrias en Los Andes.

El plazo de recepción de los temas concluirá el martes 3 de septiembre, mientras que el viernes 6 se dará a conocer la nómina de los temas que se presentarán ante el público y jurado.

El Alcalde Manuel Rivera extendió la invitación para todos los interesados en dar vida a esta nueva versión de una fiesta de tradiciones en nuestra ciudad. Para esta edición hay interesantes premios para los ganadores, además de obtener la estatuilla del popular personaje protagonista por estas fechas. Primer lugar: $2.500.000, segundo lugar $1.200.000 y $1.000.000 para el mejor intérprete.

Los interesados en participar, pueden revisar y descargar tanto las bases como las fichas de inscripción en la web del municipio: www.losandes.cl o en Oficina de Partes, ubicada en calle Esmeralda N°590, Los Andes.