Destacamento de Montaña del regimiento Yungay condecoró a diputado Pardo

385

El actual dipútado por la zona Luis Pardo, es actualmente militar en retiro. A raíz de aquello el destacamento de Montaña del regimienti Yungay lo condecoró en  una ceremonia en la que se reconoció su aporte al país,durante el tiempo que estuvo en servicio.

«Esta es la primera vez que realizamos este hito, esperamos que se reitere en el tiempo, como una manera de afianzar lazos con el personal en retiro,son ellos los que fecundan la motivación en los más jóvenes,para seguir una carrera militar», comentó el teniente coronel Vicente González.

En este contexto  uno de los reconocidos fue el diputado RN Luis Pardo, quien se mostró feliz por este reconocimieto,mencionando que estas instancias son gratificantes para todos y nos hace entender que hemos dejado un legado como servidores de nuestra patria.

Estos  reconocimientos son parte de una serie de ellos a nivel regional, con la finalidad de dar realce y reconocer la labor prestada a las difrentes ramas de la institución militar del personal en retiro.