Pasado el mediodía de hoy sábado, conforme a la fecha estipulada, se reabrió para el tránsito vehicular la calzada oriente de la avenida Santa Teresa, al finalizar la primera etapa del proyecto de repavimentación de esta importante artería de la ciudad de Los Andes.
Una inspección de los trabajos realizados hicieron la tarde del jueves el Seremi del MOP, Raúl Fuhrer, el gobernador de Los Andes Sergio Salazar y el alcalde Manuel Rivera, autoridades que expresaron su conformidad por la ejecución de la obra y destacaron que la empresa haya cumplido con la ejecución dentro de los plazos definidos.
El proyecto se inició el jueves 1 de agosto pasado y su primera etapa se prolongaba justamente hasta hoy sábado 14 de septiembre. Desde hoy y hasta el domingo 22 se normalizará la circulación vial por ambas calzadas, para el lunes 23 retomarse las obras con la segunda etapa de la iniciativa por lo que esta vez se cerrará la calzada poniente para su repavimentación y se habilitará la reparada vía en dos sentidos.
De esta manera, los trabajos de extenderán hasta el sábado 19 de octubre, fecha en que debe estar concluido totalmente el proyecto de acuerdo al cronograma de obras.