El Aconcaguino Jeraldino se encumbra en lo más alto

221

El jugador aconcaguino formado en Unión San Felipe hoy esta encabezando la tabla de goleadores del torneo de primera A y ya ha sido convocado a la selección nacional. Sin duda el LLayllaino dara mucho que hablar.

Ignacio Jeraldino cuando comenzabana dar sus primeros pasos por el fútbol formativo del UniUni, ya comenzaba a sonar como una promesa y eso lo terminaron de reafirmar sus convicatorias a selecciones juveniles. Sin embargo no le fue fácil y tuvieron que pasar algunos años y pasos por distintos clubes incluido Unión San Felipe para poder consolidarse como el delantero de nivel que es.

Hoy esta en la pelea por ser el goleador del campéonato y ya suena en equipos grandes de Chile y algunos del extranjero, mientras tiene una muy buena acogida en los exigentes hinchas de Audax Italiano que cada fin de semana gritan sus goles.

Jeraldino comentan quienes lo formaron tiene extirpe de goleador y solo le falataba ir gaando experiencia, por lo que ya teniendo confianza no tienen duda llegara muy lejos.