Centro Alemán de Medicina integrativa y la importancia de los tratamientos complementarios para pacientes con Cáncer

167

 

Cuando un paciente es diagnosticado con cáncer comienza su tratamiento pero además tiene la opción de generar terapias complementarías, que tienen como objetivo ayudar a tener una mejor vida mientras se realiza el tratamiento médico. En ese sentido el Centro Alemán es  un lugar con una gran experiencia y calidad de profesionales que lo ayudarán a tener un buen tratamiento.

Desde el Centro Alemán comentan que al iniciar una terapia alternativa, se pone en marcha un protocolo de prácticas que busca optimizar el funcionamiento del organismo y la calidad de vida del paciente, con la finalidad de favorecer y potenciar los efectos de las terapias tradicionales.

El objetivo de la terapia es desintoxicar y nutrir los órganos para allanar el metabolismo y lograr una perfecta recepción los compuestos que finalmente atacarán los tumores y las metástasis, a la vez que actuarán como elementos preventivos.

Es importantísimo entender la relevancia de un tratamiento complementario de cáncer. En general, el paciente oncológico se encuentra inmunodeprimido y sufre los efectos adversos de las quimios y radioterapias. Esto conduce a nuevos factores negativos en la enfermedad: Malnutrición, dolor crónico, malestar, depresión y debilitamiento general, es por eso que la terapia complementaria juega un rol fundamental.

El Centro Alemán de medicina integrativa, es la institución especializada en estas terapias, en las que pone al ser en primer lugar y lleva años trabajando con tratamientos específicos para cáncer con metástasis y enfermedades de complejo tratamiento. Los tratamientos se realizan en base al estado y la etapa del paciente diagnosticado y su respuesta al tratamiento y las  terapias intravenosas se aplican solas o combinadas.

Si desean contactarse con el Centro Alemán de Medicina Integrativa, pueden hacerlo directamente en su página web www.centroaleman.cl o al +56 22202222.