El UniUni gana 3 a 0 y se mete en zona de liguilla por el ascenso

73

Unión San Felipe venía de ganar de visita a Melipilla y tenía que amarrar de local frente a Santa Cruz que también disputa el ascenso. Si bien el duelo fue intenso los albirrojos se quedaron con el triunfo y se colocan en zona de liguilla a 4 partidos del final.  (Foto Jorge Ampuero)

Con un notorio dominio albirrojo comenzó el encuentro en San Felipe, lo que hizo que antes de los 15 minutos ante los ataques de los sanfelipeños el arbitro cobrará un penal, que lamentablemente fue desperdiciado por Romero. Esto ayudó para que los del la sexta región tomaran un envión animica y terminara el primer tiempo sin goles.

Tras el descanso y el café cargado sirvió y vinieron los goles en primera instancia Bryan Cortes de penal para que luego Miguel Orellana hiciera lo propio para dar la tranquilidad a los asistentes. Cuando quedaba poco para el final el tercer gol vino desde la banca y estuvo en los pies de Cisternas.

Con esto los albirrojos quedaron quintos en area de liguilla y a 4 puntos del primero. Tras el partido el DT German Corengia señaló que hay que estar muy tranquilos y seguir haciendo el juego que venimos haciendo, solo así conseguiremos el objetivo.

Agresión a repotero

La nora negra del partido fue la agresión que recibió el reportero Jorge Ampuero de parte de un mal llamado hincga de Santa Cruz, quien rompio el candado e ingresó al campo de juego. Felizmente no pasó a mayores el tema.