Gobernación de Los Andes entrega información sobre funcionamiento de la provincia

255

Gobernación Provincial de Los Andes, informa que el Jefe de Defensa Nacional de la Región de Valparaíso adelanta horario de inicio de toque de queda en toda la región de Valparaíso, exceptuando Isla de Pascua y Juan Fernández. Éste queda programado desde las 18:00 horas del lunes 21 de octubre, hasta las 06:00 del martes 22.

Además informa que el retiro de residuos domiciliarios, en la comuna de Los Andes, se hará en horario normal, en el turno de la mañana. Sin embargo, a raíz del toque de queda, se suspende el servicio de la tarde, para brindar seguridad a los trabajadores. Sin embargo, la recolección se realizará el martes, redoblando el turno.Por lo anterior, se solicita no sacar sus residuos por hoy lunes, en la tarde.

La Seremi de Educación ha decretado suspensión de clases en colegios municipalizados de la provincia, para la jornada del martes 22 de octubre. Respecto de  establecimientos particulares subvencionados y particulares, serán determinaciones que tomarán los propios sostenedores.

Respecto de atención de supermercados en Los Andes, todos cerrados. Al igual que comercio establecido en diversos sectores de la comuna.

En cuanto a horarios de atención de estaciones de servicio en la comuna, pese a que se habían anunciado horarios de cierre, algunos de éstos, han decidido cerrar adelantadamente al público, considerando posibles manifestaciones cercanas a su ubicación.

Recordamos a ustedes las farmacias de turno para los próximos días:

Lunes 21: Farmacia Cruz Verde (Maipú 328)

Martes 22: Farmacia Salcobrand (Esmeralda 315)

 

Miércoles 23: Farmacias Ahumada (Esmeralda 315)

Cualquier nueva información oficial la realizaremos por los canales oficiales como las redes sociales de la Gobernación.

 

Artículo anteriorGobernación de San Felipe entrega Balance de Jornada de Manifestaciones.
Artículo siguienteJuntas de vigilancia aclaran causas técnicas que hicieron aumentar el caudal del Río Aconcagua