PDI arrestó a cuatro delincuentes por saqueo a tienda Bonis Sport y recuperó prendas de vestir robadas

379

Cuatro delincuentes de un grupo de antisociales que saquearon la tienda Bonis Sport, ubicada en calle Esmeralda frente a Plaza de Armas de Los Andes, fueron arrestados por funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI y que también recuperaron prendas de vestir que habían robado.

Los detenidos fueron J.M.M., de 23 años; N.O.M., de 24; la mujer N.G.R., de 19; domiciliados en la comuna de Santa María; y J.CH.R., de 14, de la comuna de San Esteban.

El hecho se produjo la noche del sábado cuando un grupo de antisociales se acercó al establecimiento comercial, levantaron la reja metálica y forzaron la puerta de vidrio ingresando al local, comenzaron a sustraer diversas prendas de vestir.

A través de las imágenes de cámaras de seguridad se pudo individualizar a algunos de los delincuentes, logrando dar con el menor de edad en el terreno de la exaduana en avenida Hermanos Clark y en la avenida Hermanas Hospitalarias de San José con los dos hombres y la mujer.

Los aprehendidos fueron sorprendidos llevando consigo vestuario y jeans de reconocidas marcas, lo que fue recuperado y que se avaluó en un monto superior a los $700.000.

Los imputados la mañana del domingo pasaron a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes, donde el Ministerio Público los formalizó por el delito de robo en lugar no habitado y luego de lo expuesto por los intervinientes el magistrado decretó para todos la medida cautelar de prohibición de acercarse al local comercial y fijó un plazo de investigación de dos meses, luego de lo cual quedaron en libertad.

 

 

Fuente Diario El Andino

Artículo anteriorEn Calle Larga se realiza Cabildo Abierto
Artículo siguienteAlumnos de la Escuela El Sauce obtienen primeros lugares en ferias de ciencia y logran acreditación para certámenes internacionales