En Cementario Parroquial de Los Andes se celebrará misa de la Luz

260

Con la celebración de la Misa de la Luz en los cementerios parroquiales de la provincia de Los Andes, que se realizará mañana jueves 31 de octubre, se dará inicio a las actividades con motivo de los días de Todos los Santos (viernes 1 de noviembre) y de los Fieles Difuntos (sábado 2), a las que la iglesia católica está invitando a participar a las respectivas comunidades y feligreses.

Esta eucaristía culmina con el símbolo de llevar las velas encendidas y bendecidas hasta las tumbas donde descansan los seres queridos.

La Parroquia Santa Rosa informó que en el Cementerio Parroquial de Los Andes se iniciará a las 18:00 horas con la lectura de las intenciones por los difuntos que han sido inscritos y a las 19:00 horas se efectuará la misa. En tanto, el viernes habrá otra misa a las 10:30 horas.

La Parroquia San Esteban Mártir dio a conocer que en el Cementerio Parroquial de San Esteban la misa será a las 21:00 horas y que el viernes habrá eucaristías a las 9:00, 12:00 y 20:00 horas, esta última también con el signo de la luz.

La Parroquia San José Obrero comunicó que en el Cementerio Parroquial de Rinconada la misa tendrá lugar a las 21:00 horas y el viernes habrá eucaristía a las 12:00 horas, mientras que la eucaristía en conmemoración de Todos los Fieles Difuntos se realizará a las 20:00 horas del sábado en el templo parroquial.

Cabe señalar que los camposantos de la provincia, ya sea los parroquiales como los cementerios parque, se han preparado para recibir durante este fin de semana a la gran cantidad de personas que acudirán como es tradicional en estas fechas, quienes llevaran flores para hermosear las sepulturas de sus familiares y amistades, como asimismo orar por los difuntos.

Artículo anteriorAsociación de Municipalidades de la Región de Aconcagua rechaza el vandalismo sufrido las últimas jornadas en el Valle de Aconcagua
Artículo siguienteSe abre en su totalidad avenida Santa Teresa