Asociación suspende actividades del Festival Costumbrista de Los Andes 2019

Compartir en:

Ante los últimos hechos que se han vivido tanto en Los Andes como en todo el país, producto del estallido social, la Asociación Festival Costumbrista de Los Andes ha decidido suspender las actividades programadas para la octava versión de su festival.

La organización tomó esta decisión para velar por la seguridad, tanto de expositores, de realizadores, como de los visitantes a la muestra.

Entre las actividades que se han decidido suspender, están las reuniones de coordinación entre la asociación y los expositores, el pasacalle que este viernes daría inicio oficial al Festival, además del evento principal a realizarse en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins durante este fin de semana.

En primera instancia, el evento se realizaría entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre, pero debido a las manifestaciones, se tomó la decisión de postergarlo y acotarlo en tres días, para el 15, 16 y 17 de noviembre, como una forma de ayudar a los expositores -principalmente pymes- a reactivar sus ventas que se han visto afectadas por la situación país. Sin embargo, por las circunstancias descritas, el Festival Costumbrista de Los Andes se ha postergado para una próxima fecha.

Deja el primer comentario