Asumió nuevo subgerente zonal de Esval en Aconcagua

Compartir en:

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la gestión de Esval en las provincias de San Felipe y Los Andes, a comienzos de este mes en reemplazo de Ennio Canessa, asumió como nuevo subgerente Zonal Aconcagua de la sanitaria, Gastón Placencio Peñaloza.

El ejecutivo, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro sanitario, es Ingeniero Civil y Constructor Civil de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV). Entre otros cargos, durante su trayectoria se ha desempeñado como administrador en las comuna de Quilpué, Villa Alemana y Viña del Mar, jefe de Redes del Gran Valparaíso y subgerente zonal de Quillota.

“Tenemos el desafío de continuar con la gestión desarrollada, robusteciendo nuestra operación en un contexto de sequía que nos afecta hace más de una década, y brindando un servicio cada vez mejor a los más de 80 mil hogares que abastecemos en la zona. Queremos profundizar nuestra política de puertas abiertas y cercanía con la comunidad, entendiendo que entregamos un recurso vital para miles de familias”, señaló Placencio.

Categorías

Deja el primer comentario