Con Presencia del Gobernador Provincial de San Felipe, Claudio Rodríguez, se realizó exitoso Seminario en Centro de desarrollo de Negocios Sercotec Aconcagua

192

Durante la mañana del 26 de diciembre en las dependencias del Centro de Negocios Sercotec Aconcagua , se realizó exitoso seminario gratuito sobre oportunidades del mercado de la India para la fruticultura sustentable.

El Seminario llamado «India y Sustentabilidad, Nuevas tendencias y oportunidades», contó con la presencia del Gobernador Provincial Claudio Rodríguez, Vicente Alti, Director Regional de ProChile Valparaíso, Kurt Neuling, Gerente PER Fruticultura Sustentable y Camila Zamora, Coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Aconcagua.

En el Seminario se tocaron temáticas de exportación y sustentabilidad , contó con 4 expositores expertos en estos temas, de los cuales destaca Isabel Quiroz, Directora Ejecutiva y fundadora de IQonsulting.

Conversamos con Camila Zamora, Coordinadora del Centro y nos comentó que «Como Centro de Negocios Sercotec Aconcagua buscan ser un espacio donde los pequeños empresarios y emprendedores, hombres y mujeres, reciben asesoría técnica, individual y sin costo, a través de nuestros asesores y también a través de instancias, como está, que buscan fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial.

«Sé que cada oportunidad es muy valerosa, pero estamos muy orgullosos de haber podido colaborar con ProChile para el desarrollo de este seminario tan atingente a la realidad del Valle de Aconcagua.

El seminario “India y Sustentabilidad, nuevas tendencias y oportunidades” Tal como su nombre lo dice, busca dejarlos conectados con este mercado que crece día a día e interiorizarlos en las temáticas de sustentabilidad que dan un valor extra a las exportaciones.» finalizó.

Artículo anteriorSaqueos al comercio local, corte de luz y distintos sectores quemados dejó nueva jornada de Manifestaciones
Artículo siguienteComenzó entrega de bono por emergencia de INDAP que beneficiará a más de 5 mil pequeños agricultores de la región