Millonaria inversión se ejecutará en el estadio Los libertadores de La Pirca en Panquehues

360

De acuerdo a lo manifestado por el Secretario Comunal de Planificación Sebastián Brito, el proyecto considera la reposición de camarines como servicios higiénicos del campo deportivo.

Una millonaria inversión se ejecutará en el estadio Los Libertadores del sector La Pirca de la comuna de Panquehue.

De acuerdo a lo manifestado por el Secretario Comunal de Planificación el Arquitecto Sebastián Brito, el proyecto considera el mejoramiento como reposición de los camarines y de los servicios higiénicos del campo deportivo.

Comentó que la obra en si –en el caso de los camarines- se considera el cambio de la totalidad de los artefactos, instalación de cerámica, pintura, agua caliente, como asimismo un mejoramiento integral de la cubierta de los mismos.

En el caso de los servicios higiénicos de uso público, el proyecto tiene considerado el recambio de cada uno de sus artefactos, instalación de cerámica y mejoramiento en cubierta.

“Este es un proyecto que se postuló al Gobierno Regional, para lo cual estuvimos trabajando con nuestro equipo con el objetivo de lograr la mayor cantidad de financiamiento, por lo mismo hemos logrado materializar una inversión cercana a los 60 millones de pesos.

Nosotros ya tenemos en nuestro poder la respectiva resolución, por lo tanto, lo que haremos es comenzar a elaborar las bases para efectuar la licitación y esperamos que en el mes de enero podamos estar iniciando obras”.

Para el alcalde de la comuna, Luis Pradenas, en su administración ha existido un especial interés por mejorar la infraestructura deportiva.

Por lo mismo a las obras que se van a ejecutar en el estadio Los Libertadores de La Pirca, se suman los trabajos ya realizados en el estadio Municipal de Panquehue Centro, que consideró el mejoramiento del cierre perimetral, graderías y gran parte de su césped.

 

Artículo anteriorServicio de Urgencia del Hospital San Camilo cambia jefatura
Artículo siguienteMunicipios de Aconcagua acuerdan Consulta Ciudadana