Halcones RC disputó copa Bronce del Campeonato M16

Compartir en:

El pasado Sábado 30, se realizó el último encuentro del Campeonato M16 de Rugby Intermedia, organizado por ARUSA en el estadio de La Pintana. En ésta ocasión, el conjunto de Halcones RC disputó la Copa de Bronce contra el local Trapiales, rival muy fuerte en lo técnico y físico, que a la postre marcó la diferencia, imponiéndose el equipo de Trapiales y quedándose con la copa en disputa.

Con ésto se dió por finalizado el campeonato, dónde los chicos Halcones compitieron por primera vez, logrando una meritoria actuación y una experiencia enriquecedora, lo que sin duda, les permitirá lograr mejores frutos en el 2020.

Con el término de los Festivales y Campeonatos, las distintas categorías o series infantiles de Halcones RC, sólo continuarán con los entrenamientos en la cancha del Estadio Municipal de Calle Larga, aprovechando de invitar a todos los niños que quieran participar del estilo de vida en torno al Rugby, para lo cuál sólo deben acercarse al estadio, a partir de 5 a 12 años, los días sábados de 10.00 a 11.30 hrs; con sus padres o apoderados y los mayores de 14 años, los miércoles y viernes de 18.00 a 20.00 hrs y sábados de 10.00 a 11.30 hrs

 

El Club de Rugby Halcones RC, vivió el pasado sábado una entretenida y emotiva jornada de Rugby Senior. El conjunto de mayores de 35 años de Halcones recibió en el Estadio El Guindal a su similar de Universidad Santo Tomás, equipo de Santiago. Disputaron un entretenido partido que a la postre se adjudicaría la visita, jornada llena de camaradería, en dónde compartieron su pasión por el Rugby y un gran tercer tiempo.

Con esta actividad, se dió por cerrado el año en lo deportivo, quedando solo el tradicional paseo de fín de año, ocasión en que se reúne toda la familia de Halcones RC, que la componen las divisiones Senior, Damas, Equipo Adulto y las Ramas Menores del Club.

Deja el primer comentario