Inauguran Expo Arriba Aconcagua en Gobernación de Los Andes.

219

 

 

Exitosa Expo Arriba Aconcagua se está desarrollando, hasta el viernes 13 de diciembre en el Patio de la Gobernación Provincial de Los Andes. La actividad es una iniciativa de Sercotec, a través de su Centro de Negocios Aconcagua y la Gobernación Provincial de Los Andes, que concentra una muestra de los productos que ofrecen micro emprendedores, clientes de Sercotec que como muchas pymes han pasado una difícil situación, permitiendo que este espacio ayude a aumentar las ventas de sus productos.

En el hito de inauguración estuvo presente el Gobernador Provincial de Los Andes, Sergio Salazar Vargas, la Coordinadora del Centro de Negocios SERCOTEC Aconcagua, Camila Zamora; la Consejera Regional Edith Quiroz, los Concejales de Los Andes, Gregorio Montenegro y Miguel Henríquez, entre otros invitados.

Sercotec Aconcagua tiene como socios estratégicos a aquellos actores más relevantes de la provincia y en alianza con ellos se decidió levantar esta iniciativa, lo cual representa una pequeña muestra de un gran número de emprendedores, que se han visto afectados durante los últimos dos meses, abriéndose un espacio de comercialización de sus productos al interior del patio del edificio gubernamental, como una forma de alianza con el Centro de Desarrollo de Negocios Sercotec Aconcagua.

 

 

 

 

Artículo anteriorEntregan fondos concursables Codelco Andina, Gobernación de San Felipe y Unión Comunal de Juntas de Vecinos a organizaciones sociales de Panquehue y Catemu
Artículo siguienteFuncionarios del Hospital San Camilo fueron destacados por su buen trato al usuario