Últimos ajustes para la Feria Internacional de Los Andes en su versión 46

Compartir en:

El evento que se hará desde el 28 al 31 de marzo contará con la organización de la Municipalidad de Los Andes y la Junta de Adelanto de Los Andes, teniendo como cantante internacional a Douglas.

A toda máquina trabajan los equipos municipales que alistan todo para que la versión 46 de la Feria Internacional de Los Andes sea un éxito. La Filán 2024, se hará nuevamente en semana santa, desde el 28 al 31 de marzo en el Parque Urbano, con altas expectativas de público y la presencia musical de Douglas, como cantante internacional.

Se espera la asistencia de 80 mil personas en el evento, el cual contará con la participación de más de 200 expositores, 96 emprendedores en el pabellón central,  24 stands de Argentina, 10 municipios con sus stands, pabellones de La Ligua e Hijuela, 6 stands de Rinconada, 13 food truck y 12 cervecerías artesanales, juegos mecánicos e infantiles, además de las instituciones: Gobernanza del Valle del Aconcagua, Municipalidad de Los Andes, sustentabilidad, Destacamento de Montaña N.°3 “Yungay”, y División Andina, entre otras.

El alcalde Manuel Rivera sostuvo que “este evento se ha convertido en una de las ferias más importantes desde el punto de vista del emprendimiento., sobre todo en estos días complejos que tenemos todavía problemas económicos en nuestro país, hace que sea un referente a nivel regional y nacional”.

Gloria Mundaca, presidenta de la Junta de Adelanto de los Andes habló sobre las expectativas. “El año pasado, de acuerdo a las estadísticas, asistieron unas 80.000 personas. Esperamos que este año tengamos la misma cantidad de visitantes o aún más. También estamos superando la cantidad de expositores”.

Camila Bustos, subdirectora de Cultura, Turismo y Patrimonio explicó la programación musical del escenario mecánico. “Este año no va a ser la excepción, tenemos artistas locales invitados desde el día 29 hasta el día 31 de marzo, vamos a tener a bandas de rock, cantantes solistas, muchas mujeres también en la parrilla, folclore, actividades para los más pequeños, el tributo a The Beatles, y el día sábado la presentación del cantante Douglas”.

 

Categorías

Deja el primer comentario