Artesanos, emprendedores y locatarios ofrecen regalos y los envuelven para esta Navidad en Plaza de Armas de Los Andes

456

Feria funcionará hasta mañana.

Con pleno éxito se está desarrollando en Plaza de Armas de Los Andes la Feria Navideña en la que participan artesanos, emprendedores y locatarios que ofrecen a la comunidad una amplia variedad de regalos para realizar con motivo de la Navidad, la que se mantendrá funcionando hasta mañana martes 24.

Son diversos puestos que se encuentran distribuidos en el principal paseo público andino, correspondiendo a las agrupaciones Amela y Artesanas Andinas, por calle Bernardo O’Higgins; ArtValle e Intiyara, por Maipú; Nahuen Re, por Esmeralda; y los puestos en que se envuelven regalos y también se venden artículos, por Santa Rosa.

Los expositores son mayoritariamente de Los Andes, pero también se encuentran participando de las otras comunas de la provincia y de la vecina provincia de San Felipe.

Los visitantes pueden encontrar diversos productos principalmente manufacturados, entre éstos vestuario, accesorios, decoración de hogar, cerámica, cosmética, plantas, trabajos con objetos reciclados, en madera y en papel, talabartería, mermeladas, pastas, sales con especias, fotografía con vestuario antiguo, joyas, bordados, manteles, paños, bolsas reutilizables, productos para relajación, entre muchas otras más novedades.

La muestra cuenta con el respaldo del municipio local, invitándose a la comunidad a concurrir y realizar sus compras navideñas con lo que también se estará apoyando el comercio local.

Artículo anteriorPrograma de Equinoterapia finaliza el año con positivo balance en Los Andes
Artículo siguientePrograma de Misas de Nochebuena y Navidad en las parroquias de la provincia de Los Andes