En gobernación de Los Andes se realizó interesante dialogo ciudadano con emprendedores del Valle de Aconcagua                      

212

 

Una importante instancia de conversación se realizó en la Gobernación Provincial de Los Andes, en el espacio, 5 emprendedores del Valle Aconcagua compartieron sus posturas, opiniones, vivencias y como han llevado el proceso de crisis social que ha vivido el país.

 

Para la Artesana Karen Cuevas, creadora de “Mical, porcelana Fría: Tu idea, Mi diseño” , La invitación es causal de agradecimiento y una oportunidad para visibilizar sus problemáticas y demandas “Las pymes somos el motor de Chile, tenemos que trabajar en hacer politicas publicas que esten conectadas con nuestras necesidades” comentó.

 

También Asistió la emprendedora Barbara Ramos  y expresó que siempre es bueno compartir experiencias, dar a conocer tu opinió y que todos respeten tus posturas.

 

La idea centra de este dialogo fue analizar diferentes temáticas relacionadas a las necesidades presentas y futuras de los microemprendedores y su entorno de desarrollo.

 

Los emprendedores asistentes son además parte del Centro de Negocios Sercotec Aconcagua, centro que tiene como fin acompañar, capacitar y asesorar a emprendedores fomentando y apoyando su vida empresarial de forma gratuita, el centro se encuentra ubicado en San Felipe, en Santo Domingo 1167 y a través de RRSS como Centro de Negocios Sercotec Aconcagua en Facebook y Centro_Sercotec_Aconcagua en Instagram.