En Panquehue se realizará primer Festival de Empoderamiento Femenino «De copas & Reinas»

508

Es un evento hecho con amor por la emprendedora aconcaguina, creadora del portal de Mujeres de la V región Nosotraselblog, Camila Cruz, acompañada por mujeres creativas y locales.

Este es el primer Festival de Empoderamiento Femenino “De Copas & Reinas” en la Valle de Aconcagua y busca entregar más conocimiento, herramientas y conexión entre las mujeres del valle y obviamente entretención. El Festival además celebra los 3 años de vida del portal «Nosotras el Blog» , portal de noticias para mujeres desde la V región.

El festival se realizará  a 5 minutos de San Felipe, en el sector de El Escorial, Panquehue en la afamada «Viña El Escorial» . Camila Cruz, Organizadora del Evento cuenta que el lugar se eligió para darle a los asistentes un atardecer al aire libre, mirando las estrellas y disfrutando de la naturaleza; «Con la entrada tendrás derecho a una copa de vino para que conozcas esta exquisitez de nuestro amado valle».

Dentro de las charlistas invitadas se encuentran: Anto Larraín, Carmen Tuitera, Isidora Serrano, Carolina Cruz, Rocío Sánchez, Francisca González.

El evento se desarrollará el día 07 de febrero de 19:00 a 00:00 horas y los ticker se pueden comprar en www.nosotraselblog.cl

 

Artículo anteriorLos Andes tuvo su tarde mexicana
Artículo siguienteCinco Tips caseros para dormir cuando hace mucho calor