Exitoso taller de Aqua Zumba se desarrolla en la piscina Liceo América

287

 

La Corporación de Deportes de Los Andes debió aumentar los cupos debido a la alta demanda existente. Son cerca de 70 personas que se benefician con Aqua Zumba este verano.

 

Un éxito de convocatoria ha tenido el taller de Aqua Zumba de la piscina Liceo América que realiza la Corporación de Deportes de Los Andes.  De martes a viernes, este curso recibe a cerca de 70 personas de todas las edades para disfrutar de la Zumba al interior del agua.

 

El entusiasmo, la alegría y las ganas de hacer actividad deportiva para llevar una vida saludable priman sobre todas las cosas.

 

Yovi Zumba, instructora del taller dijo que en una primera instancia se abrieron 50 cupos, pero debió aumentarse por el gran interés suscitado por la comunidad. “Todas las clases recibimos a cerca de 70 personas, que van variando porque están saliendo de vacaciones, así que cambia el público, pero no la cantidad”.

 

Sobre los beneficios de la Aqua Zumba, la instructora comenta que “el hecho de estar en el agua te exige mayor esfuerzo, moverte en el agua es difícil y te ayuda a tonificar es un excelente trabajo cardiovascular; es un trabajo completo, una actividad que nace de la zumba, con otra modalidad fitness en temporada de calor”.

 

Cecilia Navarro, es una de los asistentes al taller más entusiasta, ella estará todo el verano en clases. “Me parece espectacular la Aqua Zumba, quisiera dar las gracias a la Municipalidad de Los Andes y a la profesora, porque nos motiva y nos contagia su alegría, se agradece la gestión para la realización de estos talleres, lo paso increíble”.

 

Nicole Fernández, también asiste a la piscina Liceo América: “la clase es súper buena, me gusta porque nos motivamos todas, la profesora nos motiva y bailamos harto. Mientras que Joaquín Jeldes, es de los pocos hombres que asiste, comenta queacompaño a mi mamá, y me pareció bien meterme a la piscina para bailar, allá dentro se trabaja todo el cuerpo, todo el sistema, es muy bueno como ejercicio”.

 

Si bien los cupos están completos, por temporada de vacaciones, las inscripciones se mantienen abiertas en la oficina de la Corporación de Deportes, Yerbas Buenas 310.

 

Artículo anteriorCuriosidad causo en los sanfelipeños un particular deporte en la plaza de armas
Artículo siguienteUna persona fallecida y 8 lesionados dejó trágico accidente en Panquehue