El Hockey Cesped se toma el Valle de Aconcagua como nueva rama en Club Deportivo Halcones

515

 

Nueva rama deportiva de Hockey Césped se hace parte del reconocido Club Halcones Rugby, en donde alta convocatoria de niños y adultos conocieron y disfrutaron de este nuevo deporte en la zona.

 

El pasado martes 4 de febrero, se inauguró la nueva rama de hockey césped Halcones, junto con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Calle Larga, se dio el vamos a esta actividad que tuvo cabida en las dependencias de Canchas San Martín de Rinconada.

Este año, Halcones Rugby  luego de numerosas conversaciones y organizaciones en su cuerpo directivo, abre sus puertas a este deporte, firmando la bienvenida del hockey césped a la familia deportiva.

José Cortés, presidente de Halcones Rugby & Hockey Club menciona: “Como institución nos entusiasma la incorporación de la nueva rama. Para nosotros es positivo este avance como club y esperamos que el hockey entre fuerte en la zona”.

El hockey surgió de la necesidad que presentaba la comunidad en cuanto a la escasa variedad de deportes colectivos, quedando atrás el estigma de deporte “elitista” a dar paso al deporte con acceso a todos, en donde se puedan desarrollar habilidades deportivas y para la vida.

Este club se caracteriza por el amor al deporte y a la participación de todos, lo cual fue confirmado este martes pasado,  donde niños y adultos quisieron ser parte de este gran proyecto, acudiendo en masa a la inauguración propiciada por el club.

Se deja abierta la invitación a los entrenamientos convocados para todos los Martes y Jueves de 18.00 a 19.30 hrs niños y niñas y de 19.00 a 20.30 hrs adultos en las dependencias de las Canchas San Martín de Rinconada.