“Hermosilla y Quintanilla” en Enjoy Santiago

162

 

 

Este jueves continúan las noches de teatro, realizadas en el marco de la temporada de verano 2020 y con el objetivo de seguir acercando la cultura a la comunidad.

 

Desde enero, todos los jueves se están viviendo panoramas culturales de la mano de Enjoy Santiago, quienes han traído una cartelera compuesta de obras de teatro nacional de renombre, continuando este jueves 6 de febrero con la obra “Hermosilla y Quintanilla.”

 

Esta clásica obra trae a la recordada dupla humorística del programa de los 80 “De Chincol a Jote”. Protagonizada por Cristián García Huidobro y Gonzalo Robles, son dos despistados y carismáticos empleados de una oficina de archivos y partes, enfrentándose al mercado actual de la forma más hilarante posible. El jueves 06 de febrero a las 22.00 horas podrás conocer, o reencontrarte, con “Hermosilla y Quintanilla”.

 

Si te interesa la obra, no te la puedes perder este jueves 6 de febrero a las 22.00 horas, donde podrás conocer o reencontrarte, con “Hermosilla y Quintanilla”.

 

Venta de entradas a través de Punto Ticket. Los socios Silver de Enjoy, pueden obtener su entrada para las obras del ciclo a solo $2.000, mientras que los socios Gold, Platinum, Diamond y Seven Stars pueden entrar gratuitamente. Para más información https://www.enjoy.cl/santiago