Inauguran Alumbrado Led en el Sector de Granallas en Putaendo

46

La iniciativa es parte del proyecto de alumbrado LED Rural

Autoridades municipales, vecinas y vecinos de Granallas celebraron con emotividad la inauguración de las luminarias públicas con tecnología LED que han sido desplegadas en dicho sector.

La iniciativa es parte del proyecto de alumbrado LED Rural, donde se cambiaron 1600 luminarias en todos los sectores rurales de la comuna.

«Creo que debemos hacer el reconocimiento de este proyecto y de todas las mejoras que ha tenido nuestro sector, al alcalde Guillermo Reyes. Hace unos 20 años nunca imaginábamos que Granallas iba a contar con los adelantos que tiene ahora y eso es obra del alcalde», dijo emocionado Alberto Castillo, presidente de la Junta de Vecinos Granallas Norte.

A pedido de vecinas y vecinas, el municipio está haciendo inauguraciones en diferentes sectores. Ya se inauguro en Población Hidalgo, El Tártaro, Los Manantiales (Las Coimas) y ahora en Granallas.

Por su parte, el alcalde (s), Fabian Enrique Muñoz Diaz manifestó que este proyecto es parte del compromiso del alcalde Guillermo Reyes por equiparar el mundo rural con los avances de los sectores urbanos.

Presentes en la actividad concejales de la comuna.