Podría ser de Catemu afortunado nuevo millonario por el Loto

224

En la agencia Casa Rossy de Catemu fue jugada la cartilla ganadora del sorteo del LOTO N°4450 del pasado jueves 20 de febrero de 2020. En dicho concurso hubo un solo afortunado o afortunada, que recibirá un premio $1.118.431.940. A partir de eso ha generado gran conmoción por saber quien es el ganador, aunque la dueña de la agencia comenta que puede ser de la comuna pero también de afuera por la mineria.

. María Sánchez, dueña de la agencia, reconoció que la noticia ha provocado gran revuelo en la comuna, pero que todavía no se sabe la identidad del ganador; “todavía no sabemos, no hemos querido revisar las cámaras porque no hemos tenido tiempo, porque yo sé hasta el horario en que fue jugado.”

En Catemu hay dos agencias donde los vecinos pueden poner a prueba su suerte en los tradicionales juegos de azar. Una de esas es la agencia Casa Rossy, que lleva aproximadamente 15 años funcionando, contándose en su historia la entrega de otros dos premios importantes, como ocurrió en febrero del año pasado que por una quina entregó 45 millones de pesos, después uno de 500 mil pesos, y ahora este premio a un ganador único por un monto de $1.118.431.940.