Con gran éxito concluyó torneo internacional de Rugby Sergio Catalan

190

Más de mil personas llegaron al recinto «Cesar» ubicado en la carretera San Martin para ser parte de un Torneo Internacional Classic  de Rugby que reunió a exponentes chilenos y argentinos. El evento organizado por el Club Arrieros fue todo un éxito de público y conto con la presencia de familiares del arriero que rescató a los uruguayos en el famoso accidente de los deportistas en la cordilera.

Desde las 10 de la mañana comenzaron a llegar deportistas y público para presenciar el interesante evento en honor al arriero chileno que el año 1972 rescató a los deportistas uruguayos luego de que el avión capotara en medio de la cordillera.

Al lugar llegaron los clubes argentinos Tortugas de Cuyo  (Campeón), Liceo Rugby de Mendoza y Rinogerontes de San Luis. Así también llegaron destacados clubes nacionales como el Old Fashion, Old Navy, Old Sharck, Old Gabs, Old School, Crucos de Concepción y Los Toros de Quillota.

El evento, donde se coronó campeón el experimentado club de Tortugas tuvo como sello la camaradería y la excelente organización de Los Arrieros, quienes se preocuparon de que todo saliera a la perfección. El presidente de Los Arrieros Mauricio Mass, agradeció a los clubes y los familiares de Sergio Catalan por estar presente en este torneo. Asimismo Manuel Martinez uno de los organizadores señaló que el objetivo es que este campeonato siga creciendo en el tiempo.