Mujer de 81 años fue la victima de fatal accidente en Calle Larga

197

 81 años de edad tenía la mujer que falleció producto de un fatal accidente en la comuna de Calle Larga. Beatriz del Carmen González, domiciliada en Alto del Puerto en la comuna de Calle Larga, falleció la tarde de este sábado luego que el automóvil en que viajaba como pasajera, colisionó frontalmente con otro vehículo en la intersección del camino Paso Basaure con Tabolango, límite de la comuna de Calle Larga con Rinconada.

Los antecedentes entregados por Carabineros y Bomberos que trabajaron en el sitio del suceso, indicaron que el accidente ocurrió pasadas las 13  horas, cuando el automóvil en que viajaba la víctima al salir de una curva del mencionado camino, que cruza de Calle Larga a Condoroma en Los Villares, colisionó frontalmente con una camioneta que circulaba en sentido contrario con dirección al sur.

El Comandante Cuerpo de Bomberos De Los Andes, Jhonny Arriaza, que prestaron los primeros auxilios a los heridos junto al personal del SAMU y rescataron el cuerpo de la víctima fatal, precisó que el accidente ocurrió en un sector del camino bastante peligroso; “es una zona de curvas, una intersección donde se juntas las vías de Calle Larga hacia Rinconada y Los Andes.”

“Estamos hablando de una colisión frontal de alta energía en la cual participaron una camioneta Mazda y un vehículo menor que sucedió a la salida de una curva llegando al ingreso al callejón que se llama El Zanjón, resultando fallecida una personas que viajaba como copiloto en este ultimo móvil. Lo cierto es que el automóvil menor resultó más dañado en la parte frontal y la camioneta con destrozos menores.”-precisó Arriaza.

Bomberos precisó que en tanto, el conductor del automóvil donde viajaba la víctima fatal, y los dos ocupantes de la camioneta fueron rescatados y derivados al hospital de Los Andes por el personal de SAMU que acudió al accidente, encontrándose con un diagnostico más complicado el chofer del vehículo menor.

Hasta el sitio del accidente concurrió personal de la SIAT de Carabineros con el objeto de realizar los peritajes que determinarán las causas basales de la fatal colisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fuente: elaconcagua