Sin incidentes se desarrolló evento «Dinopalooza» en San Felipe

271

Con gras asistencia de público se llevó a cabo el controversial evento Dinopalooza, en el sector de la Plaza de los dinosaurios al final de Av. Yungay. Este evento se desarrolló en total normalidad y no sé registraron incidentes según carabineros.

Oscar Fuentes, integrante de la Asamblea Territorial Nororiente, sostuvo que quedaron muy satisfechos por la convocatoria que tuvo el evento; “porque asistieron las vecinos y vecinos, creo que eso es lo más importante, se colocaron con paños, estuvieron aportando y participando activamente de este espacio que nace para ellos. Porque nosotros somos vecinos de estos sectores que queremos ocupar nuestros espacios para entregar arte y cultura en esta oportunidad.”

Fuentes, comentó que si bien fue todo un éxito el Dinopalooza 2020, tendrá que evaluarse una segunda versión; “quedamos muy conformes, si, hay muchas cosas que arreglar, igual somos una organización nueva. Pero tenemos que seguir avanzando, seguir ocupando nuestros lugares, nuestros espacios públicos y avanzar en mas obras sociales y participación con los vecinos.”

 

Fuente El Aconcagua

Artículo anteriorYa están abiertas las postulaciones a becas municipales para estudiantes
Artículo siguienteBandera de la Igualdad se hizo en Municipalidad de San Felipe