Ya están instalados los puntos de ventas para Permiso de Circulación en Panquehue

422

 

  • La corporación edilicia dispone de tres puntos de ventas, ubicados en el sector la ruta troncal CH61 frente al colegio Alemán, en el frontis de la sala cultural y en el Departamento de Tránsito.

 

Con puntos exclusivos la municipalidad de Panquehue inició el proceso de la renovación de los permisos de circulación 2020.

De acuerdo a lo informado por el Director de Tránsito Cesar Sanhueza, para proceder a la renovación de este tributo, el contribuyente debe presentar el permiso de circulación del año 2019, la revisión técnica al día, certificado de homologación de gases y el seguro automotriz obligatorio.

Agregó que los puntos de ventas dispuestos en esta ocasión, son el sector de la ruta troncal CH61 frente al colegio Alemán, en la entrada de Sala Cultural de Panquehue y el Departamento de Tránsito. A esto se suma la atención que estará realizando la municipalidad los fines de semana, que de acuerdo a experiencia anteriores, ha dado muy buenos resultados.

Para facilitar más aun la renovación de los permisos de circulación, dijo Cesar Sanhueza, se dispuso un horario de atención de manera continuada para los contribuyentes, desde las 08:30 a 17:30, sin embargo si al momento de cierre existen contribuyentes esperando atención, esta se efectuará sin mayor trámite.

En lo que respecta a la meta impuesta para este año con este tributo, la municipalidad de Panquehue espera renovar sobre los 4 mil permisos de circulación y así superar lo recaudado el 2019.

“Hacemos un llamado a los contribuyentes de la comuna de Panquehue para que se acerquen desde ya a renovar su permiso de circulación. Como en años anteriores, nuestra planificación  con la autoridad y directivos del municipio se dispuso de los puntos de venta desde el 01 de marzo. Del mismo modo  estamos ya en condiciones de recibir de parte de los contribuyentes los pagos con cualquier tipo de tarjeta, por lo tanto, estamos con  todo tipo de facilidades.”

En tanto el alcalde Luis Pradenas, señaló que existe el compromiso de los funcionarios municipales, en hacer brindar la mejor atención a los contribuyentes de la comuna y el valle de Aconcagua.

Dijo que es importante renovar el permiso en Panquehue, pues con la recaudación de recursos, gran parte de esos ingresos son usados para el desarrollo de obras y en el mejor funcionamiento de servicios como educación y salud.

Cabe hacer notar que de los recursos recaudados, el 37,5 por ciento quedan en las arcas municipales y el 62,5 por ciento va destinado al fondo común municipal.

Artículo anteriorTradicional Chaya rescató tradiciones y rituales Diaguitas
Artículo siguienteEstudiante de Liceo Mixto cumple su sueño de estudiar psicología en la Universidad de Chile