Capacitaciones en linea y número telefónico para consultas son algunas de las medidas del Centro de Negocios Sercotec Aconcagua para enfrentar la contingencia

Compartir en:

El Centro de Negocios SERCOTEC Aconcagua es un lugar donde las pequeñas empresas y emprendedores reciben asesoría técnica, individual y sin costo para el cliente, a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial.

 

Los servicios del Centro incluyen mentoría y asesoría técnica de alto valor, capacitación general y especializada, acceso a oferta financiera, investigación aplicada de negocio y mercado, vinculación y articulación con el ecosistema productivo local.

 

Debido a la emergencia sanitaria que vive el país, el Centro de Negocios debió cerrar sus puertas y frenar las capacitaciones presenciales que realizan constantemente en el Valle, pero implementó un sistema de teletrabajo para seguir acompañando en cada paso al emprendedor local.

 

Octavio Araya, Coordinador del Centro de Negocios SERCOTEC Aconcagua, informó sobre las medidas de contingencia, “Sabemos que los emprendedores se están viendo afectados por la emergencia sanitaria que estamos viviendo, por lo cuál, guardando todas las medidas de prevención y cuidado para nuestros trabajadores hemos implementado, varias medidas, que permitirán mantener las ayudas que entregamos mientras duré la contingencia”.

 

Las medidas implementadas, el coordinador comenta que son las siguientes; “Hemos habilitado el número de celular +56971867709 para la atención de publico, es decir, cada emprendedor que se acercaba por alguna duda a nuestras oficinas puede llamar a ese número y será atendiendo de la misma forma. Además, como principal medida hemos decidido mantener nuestro calendario de capacitaciones, con la salvaguardad de que todas serán online, pueden acceder a ellas ingresando a nuestro Facebook Centro de Negocios Sercotec Aconcagua, encontrarán horarios y los vivos de estas.

 

Otra novedad que nos informa Octavio Araya es que los asesores del centro seguirán atendiendo remotamente a todos sus clientes y utilizarán para estos distintos medios electrónicos como videos llamadas, conferencias, mail y llamadas.

 

Si necesitan obtener más información pueden también escribir al mail xsaavedra@centrossercotec.cl

Categorías

Deja el primer comentario