ProAconcagua y Al Día idean plan para ayudar a difundir a emprendedores del Valle

156

Ante la actual contingencia nacional por el #COVID-19 y que indudablemente ha impactado fuertemente en la economía local, aún más en los diversos emprendimientos de nuestra zona, la corporación ProAconcagua ideo un plan para colaborar con la difusión de emprendimientos Del Valle de Aconcagua.

Su gerente, Claudia Gajardo comenta que «la idea es ayudar a difundir de forma gratuita todas aquellas PYMES, que así lo requieran en nuestras redes sociales. Los difundiremos los días Lunes, miércoles y viernes en nuestro Facebook, instagram y en las historias de ambas redes sociales. Además seleccionaremos un emprendedor todas las semanas el cuál recibirá  un plan publicitario on line gratuito de la Multiplataforma Al Día, consistente en una Nota de prensa, difusión en sus redes y además un banner en su Portal de Noticias.

¿El objetivo? Difundir las diversas ofertas de emprendimientos existentes en nuestro valle de Aconcagua.

Para acceder al beneficio solo deben mandar por mensaje una imagen del emprendimiento, nombre, contacto, ciudad y perfil de Facebook e instagram según sea el caso a las redes de Proaconcagua.