Continua exitosa actividad de ProAconcagua y Al Día en Beneficio de Emprendedores

240

Como un total éxito califican iniciativa de ProAconcagua que entrega difusión a emprendedores Del Valle a través de sus redes sociales. Durante la primera jornada de implementación se recibió información de 15 emprendedores, quienes agradecen la instancia y para esta nueva jornada se espera duplicar el número.

Conversamos con Claudia Gajardo, Gerente de ProAconcagua, quien nos indicó que están muy contentos con el resultado de la actividad, que es solo una primera instancia de los trabajos que está proyectando la corporación. «Estamos gestionando fondos importantes para el desarrollo del Comercio y Turismo Del Valle de Aconcagua, rubros que se han visto principalmente afectados frente a la Crisis sanitaria». Además la gerente, comentó que luego de una sesión de directorio con las empresas que conforman la corporación, obtuvo instrucciones para crear nuevas alternativas de ayuda para afrontar la contingencia.

Respecto a la Actividad de difusión también comentó que «Hacemos el llamado a que nos contacten y envíen su información también el comercio establecido Del Valle de Aconcagua, la idea es mantenerse vigente en tiempos de emergencia, les comentó también que este tranquilos que como ProAconcagua estamos buscando formas de colaborar».

Dentro de los emprendedores que se han visto beneficiados y que agradecen la instancia conversamos con Karen Cuevas, quien contó que «Los emprendedores al igual que la mayoría de las personas en el país, estamos viviendo momentos de gran incertidumbre por la situación de emergencia sanitaria que nos afecta, nos estamos viendo fuertemente afectados por la falta de ventas e iniciativas como las de ProAconcagua, en la que nos ayudan a promocionar y visibilizar nuestros negocios se agradecen enormemente. En mi caso agradezco por la oportunidad y ojalá muchos emprendedores se animen a contactarlos».

Macarena Porras, Encargada del área de educación y comunidad , comentó que «Desde que se publicó la iniciativa el día martes de esta semana hemos tenido una excelente recepción por parte de los emprendedores y pymes del valle de Aconcagua, llevamos en dos días de campaña cerca de 15 emprendedores que nos han enviado por redes sociales información relevante a difundir en nuestras redes, principalmente han sido del rubro de comercio y el turismo, entiendo que estos dos son los que se han visto más afectados producto de la contingencia nacional».

Para finalizar, desde ProAconcagua  hacen el llamado para que las pymes y emprendedores que quieran sumarse a esta campaña de difusión, que es totalmente gratuita envíen hasta un máximo de 4 fotografías, contacto en redes sociales y la información relevante de su emprendimiento para poder difundir en nuestro instagram y Facebook.

Los días de difusión son Lunes, miércoles y viernes. Esos mismos días desde 9:00 a 18:00 horas los emprendedores  pueden enviar la información y será publicada durante la jornada, de lo contrario queda para el día siguiente que corresponde difusión.

Artículo anteriorServicio de Salud Aconcagua refuerza medidas para afrontar un aumento de casos de COVID-19
Artículo siguienteSanitización masiva en poblaciones y barrios de Los Andes