Municipalidad de San Esteban atenderá hasta las 13:00 a contar de hoy 01 de abril

212

En relación a medidas de Prevención de contagio de COVID-19 y al decreto de emergencia comunal Municipalidad de San Esteban que tiene como fin proteger nuestros vecinos y vecinas de esta emergencia sanitaria; el Alcalde Rene Mardones en conjunto con funcionarios Municipales han establecido modificar los horarios de atención y generar sistema de turno de funcionarios Municipales quienes han demostrado total compromiso en esta emergencia sanitaria.

Para poder llevar a cabo esta acción, se ha decidido modificar los horarios de atención a público de la Municipalidad.  El nuevo horario será de Lunes a Viernes desde las 8:00 horas a 13:00 Horas. La medida durará mientras se mantenga esta emergencia Sanitaria.

Con el fin de mantener lazos de comunicación con los profesionales y reducir la visitas de publico al municipio logrando una mayor permanencia de nuestros vecinos y vecinas en sus hogares, se dispuso de los correos electrónicos y vías telefónicas de los principales departamento y oficinas de contacto con la comunidad.

El Alcalde Mardones, reitera el llamado a mantener medidas de Auto cuidado y enfatiza el
llamado a la unidad, empatía y solidaridad en nuestra comunidad y dice que juntos sobrellevarán esta emergencia sanitaria.

Artículo anteriorGobernador y Seremi de Justicia revisan medidas preventivas ante COVID-19 al interior de recintos penales
Artículo siguienteProfesionales del municipio informaron sobre medidas para disminuir posibilidad de contagio en la locomoción colectiva