Autoridades estudian medidas para evitar aglomeraciones en San Felipe

177

La Directora de Servicio de Salud, Susan Porras junto a la Directora de Atención Primaria, Carolina González, se reunieron con el Gobernador de San Felipe, Claudio Rodriguez y el Alcalde Patricio Freiré, quienes acompañados de sus equipos plantearon diferentes iniciativas para disminuir las aglomeraciones y motivar que las personas tomen las medidas de prevención.

“El COVID-19 no es un invento ni una mentira. Si no nos cuidamos, la capacidad de la red asistencial no va a dar respuesta a la cantidad de personas enfermas y eso es justamente lo que no queremos. Siempre nos preguntan cuántas camas críticas tenemos y ese no es el tema principal. Lo principal es cuidarnos, porque si nos llegáramos a enfermar todos al mismo tiempo, no habrá manera de atender a todas las personas. Agradezco enormemente la voluntad del Alcalde y del Gobernador y seguramente implementaremos medidas que serán muy beneficiosas y que esperamos se repliquen en muchas comunas de nuestro valle”, destacó la Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras.

Artículo anteriorSEREMi de Energía explica medidas del sector energético frente al COVID-19
Artículo siguienteMunicipio solicitará nuevamente fiscalización para evitar instalación de feria en la ruta que une San Felipe y Putaendo